El Municipio comenzó los trabajos en el predio del CAR

La pasada se semana se comenzaron con los trabajos de nivelación del suelo en el predio deportivo que el Club Atlético Ranchos posee en Av. Ferrante y Tránsito Pesado.

Cabe recordar que en este sector, se construirá un playón deportivo que fuera gestionado por el Intendente Juan Manuel Álvarez ante las autoridades provinciales, y “que disfrutará la comunidad toda y, muy especialmente, los socios del verdinegro y establecimientos educativos”, explican desde la entidad.

El proyecto será financiado íntegramente por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, y cuenta con un presupuesto de más de 44 millones de pesos.

“Este espacio contará con una dimensión de 25 mts. de ancho por 45 mts. de largo. Además, se instalará iluminación led”, detallan desde el Club.

Estas obras de nivelación previas se están llevando a cabo con maquinarias y personal de la Municipalidad de General Paz, y posteriormente la construcción del playón estará a cargo de la empresa chascomunense Playa Construcciones.

Fotos: Prensa CAR

Noticia patrocinada por