HCD: Reconocimientos, pedidos y convalidación de acuerdos

Captura video Prensa HCD

Este lunes se llevará a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de General Paz, la Sesión Ordinaria 14/2023.

La misma iniciará a las 19 horas, con el siguiente orden del día:

  1. Consideración actas
  • Acta Sesión Ordinaria 13/2023
  • Acta Sesión Extraordinaria 9/2023
  1. Correspondencia Recibida
  2. Correspondencia Emitida
  3. Asuntos Entrados.

D1) Despacho de la Comisión II de Obras y Servicios Públicos. Expte: 065/2023 Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo analice la colocación de reductores de Velocidad en las Calles Villafañe Casal entre Vivot y Chaco y en la Calle Villafañe Casal entre Avenida Garay y Coronel Vivot.

D2) Despacho de la Comisión III de Cultura y Legislación. Expte 089/2023 Ref. a: Nota del grupo “Clásicos Multimarcas de Ranchos”.

D3) Despacho de la Comisión II de Obras y Servicios Públicos. Expte: 107/2023 Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo realice las gestiones pertinentes para realizar dicho camino en doble mano, sito prolongación Ruta 20 de la localidad de Ranchos.

D4) P/O Ref. a: Convalidar convenio entre el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Paz para la implementación del Programa “Municipios por la Igualdad” (DEPARTAMENTO EJECUTIVO)

D5) P/R Ref. a: Reconocer a la deportista Abigail Pacheco por haber obtenido el 1er puesto en el Campeonato Nacional de Patín Artístico, en la Ciudad de Rio Segundo, Córdoba. (FRENTE DE TODOS-TODOS POR GENERAL PAZ)

D6) P/R Ref. a: Reconocer a los deportistas del Distrito de General Paz que obtuvieron medallas en los Juegos Bonaerenses 2023. (TODOS POR GENERAL PAZ – FRENTE DE TODOS – JUNTOS POR EL CAMBIO – JUNTOS POR GENERAL PAZ – JUNTOS – RAÍCES)

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

  1. Cuando puedan distraer un poquito de tiempo de tan importantes temas yo les pediría que intenten dictar una Ordenanza, si no es demasiada molestia, que regule el estacionamiento en la calle Sansiñena/Pellegrini para que se estacione de un solo lado. Pido disculpas por las molestias que pueda ocacionar

Comments are closed.