La S14 de Vóley Ranchos presente en la Liga Provincial Bonaerense

El pasado fin de semana se llevó adelante la Li.Pro.Bo (Liga Provincial Bonaerense) de la categoría S14 femenino en San Pedro, donde participó por primera vez la Escuela Municipal de Vóley de Ranchos.

Con la presencia de 36 equipos de diferentes puntos de la provincia, dio inicio el torneo que otorgaba 6 cupos para la siguiente instancia.

Nuestra escuela municipal compartió zona con Regatas B, Belgrano (ambos de San Nicolás) y Alianza de Colón. Siendo victoria por 2-0 en los dos primeros partidos y derrota 2-1 ante Alianza con un ajustado 15-17 en tiebreak.

Con este resultado, y el pasaje a la Copa de Oro, la siguiente ronda las ubicó a las dirigidas por el Prof. Nicolás Rey, en un triangular frente a Náutico San Pedro y Regatas A. Una derrota por 1-2 frente a este último, dejó la obligación de vencer al local por 2-0 para avanzar al triangular de semi finales, y así fue. Después de un primer set ganado ajustadamente, se dio un segundo totalmente favorable a Ranchos, metiendo a nuestro equipo entre los mejores seis del torneo, y asegurando un lugar en la siguiente fecha.

En semi, fue caída 2-0 ante comunicaciones, pese a tener un par de oportunidades de ganar al menos un set ante el subcampeón. Junín fue 3°.

El último partido del día domingo, fue caída 2-1 frente a Sarmiento, que quedó en el 5° puesto.

Gran torneo y experiencia para nuestras jugadoras, más aun teniendo en cuenta la presencia de jugadoras S13 en el plantel.

Clasificados:

  1. Arg de Pergamino
  2. Comunicaciones
  3. Junín
  4. Riberas (Santa Fe)
  5. Sarmiento de Junín
  6. Vóley Ranchos

Fotos e info: IG Voley Ranchos

Noticia patrocinada por