Braian Ferreyra fue tercero en Chivilcoy

Por Marcelo Robertson

El Rally Federal abrió su calendario este fin de semana en la ciudad de Chivilcoy en donde disputó una competencia con 8 pruebas especiales sobre 3 trazados diferentes.

Hasta allí llegó el navegante ranchero Braian Ferreyra quién se ubicó en la butaca derecha del Renault Clio de Ricardo Martinoglio; siendo ésta la primera oportunidad en la que compartieron habitáculo.

La presentación fue auspiciosa, ya que finalizaron en el tercer escalón del podio dentro de la competitiva clase Junior y cuartos en la clasificación general.

De esta manera Braian vuelve a conseguir un muy buen resultado, dando continuidad a una tarea que lo ha llevado a participar con diferentes pilotos en distintas divisiones del rally.

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA Srl. de Aramburú Hnos.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario