Cicloturismo en Ranchos

Foto ilustrativa (Wikiloc)

El sábado 18 y domingo 19 de febrero se llevará a cabo un encuentro de Cicloturismo en nuestra ciudad. El mismo, está organizado por Alegro y belvederes Bike, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de General Paz, y firmas comerciales.

“En febrero se realiza el primer encuentro de cicloturismo en Ranchos para toda la zona”, comienza explicando Jesús Correa. “El día sábado se realizará un recorrido de 30 a 40km, por caminos rurales de nuestra ciudad y luego de eso habrá una hermosa cena show”, detalla.

La actividad iniciará a las 16 horas, y alrededor de las 22 será la cena show con un almuerzo típico argentino, extendiéndose hasta entrada la madrugada.

Para el día siguiente se prevé “un recorrido turístico con puntos claves de nuestra ciudad, luego un hermoso almuerzo”, enfatiza Correa.

En esta segunda jornada, se iniciará el recorrido turístico a las 11 de la mañana, para finalmente almorzar a las 14 horas.

Con respecto a la modalidad del evento, Correa explica que “se abonará una tarjeta que incluye permiso de camping, duchas, resguardo de bici y parque cerrado de autos. Los paseos en bici son libres y gratuitos”.

Por consulta por formas de pago e info, remitirse a los contactos que aparecen en el flayer.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario