Wooley y Sívori son los “Maestros” de El Canal Tenis

Se cerró la temporada 2022 en El Canal Tenis con el Máster de fin de año, donde se consagraron: Leo Wooley (Categoría A), Santiago Sívori (Categoría B) y Santiago Wooley (Categoría C).

Los 8 mejores de cada categoría se enfrentaron en un torneo a eliminación directa en el último certamen del año, y se dieron muy buenos partidos.

En la categoría A, Leo Wooley superó en la final a su par de Ranchos, Thiago Rescinito por 3-6/7-5/6-2 en un partido muy cambiante y atractivo. Con este título, segundo de la temporada, Wooley cerró el año como número 1 de la categoría, superando por 3 puntos a Leo Ponce de León.

Santiago Sivori logró cortar con la hegemonía de Hernán Eseiza en la Categoría B, quien había ganado tres torneos en la temporada. El de Loma Verde se impuso en la final a Nicolás Bresky, por 6-2/6-3 y quedó en el puesto 2 del ranking anual, que lidera Eseiza con 410 puntos.

En la categoría C fue Santiago Wooley el campeón tras ganar 6-1/6-2 la final a Gastón Cerletti. De esta manera Wooley llegó al número 2 del ranking, por detrás de quien finalizó la temporada con el uno, Pablo Giovannone.

Fotos e info: El Canal Tenis

Noticia patrocinada por

Deja un comentario