La Escuela de Gimnasia Artística de Ranchos cerró el año con una gran gala

“Otro proyecto cumplido, la gran gala de nuestra gimnasia artística, que se realizó en el C.E.F, nuestra fiesta de la gimnasia artística”, expresó el Profesor Horacio Tebes en sus redes sociales, mostrando su satisfacción por la noche vivida este miércoles.

Más de 80 alumnos pudieron mostrar a sus familias y al gran marco de público que asistió a la gala, lo que practican y aprenden con sus profes durante el año.

En esta ocasión, estuvieron acompañados por ex gimnastas de la EGAR, tales como Gisella Farrán Eugenia Ciafardini, Jesica Bozzi, Paula Weiss, Guillermina Gómez, Tiziana Badano, Francina Martínez, Natalia  Alegre y Verónica Alegre, entre otras.

Entre los diferentes números preparados para la ocasión, las ex gimnastas Victoria Inchausti y Luz Peñalva realizaron un esquema; y al finalizar, todos los alumnos recibieron su certificado de asistencia a la actividad.

“En lo personal, feliz, feliz, algo soñado la gran gala. Simplemente gracias: A los alumnos, familias  por tanto. Los llevamos en nuestro corazón”, cierra el prof. Tebes.

Fotos gentileza EGA

hdr

hdr
hdr

 

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario