KO de «El Tren» Sánchez en Orán

DOs boxeadores de Mar del Plata se presentaron anoche en el festival de boxeo organizado por Chino Maidana Promotions en Orán, entre ellos el ranchero Santiago «El Tren» Sánchez, quien logró un resonante KO en el primer asalto ante Luis Verón; mientras que Gonzalo Manríquez empató ante Franco Huanque.

El boxeo de Mar del Plata dijo presente anoche en Orán, Salta donde se realizó un festival organizado por Chino Maidana Promotions. Santiago «El Tren» Sánchez volvió a la victoria después de 6 combates donde no había podido hacerlo y Gonzalo Manríquez, por su parte, sumó un empate en fallo mayoritario.

En el combate de fondo, Santiago «El Tren» Sánchez iba en búsqueda de dar un batacazo enfrentado a Luis «Lucho» Verón y se trajo un enorme resultado para su carrera deportiva. Es que el nacido en Ranchos venía de 6 peleas sin poder ganar y lejos de la frustración lo siguió intentando en su octava presentación del 2022.

Verón le duró apenas unos minutos sobre el ring porque en el primer asalto nomás, abrió la guardia de su rival con un jab de izquierda y remató con una derecha potente que impactó en el parietal de su rival. Inmediatamente, cayó desplomado y sentenció el triunfo para Sánchez.

Fue su novena victoria que se suma a sus ocho derrotas y un empate para conformar su récord en el campo rentado.

Créditos: Marca Deportiva

Noticia patrocinada por

Deja un comentario