Leandro Santoro visita Ranchos esta tarde

Por iniciativa del Partido Justicialista y el Frente de Todos de General Paz, el Diputado Nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires y referente de la organización política “Los Irrompibles”, Leandro Santoro, estará brindando una charla abierta en nuestra ciudad.

La invitación, extendida hacia toda la comunidad, es a las 19,00 hs. en la zona del Club de Pesca y Náutica, de la Laguna de Ranchos.

Esta iniciativa, se realiza en el marco de diversos debates que se vienen realizando desde el PJ, sobre diversas temáticas y problemáticas, a cargo de dirigentes políticos y profesionales de distinta índole.

El referente político, llegará primera vez a nuestro distrito, invitado por el Partido Justicialista, que busca crear espacios de encuentro con y para la comunidad, generando instancias de reflexión y debate ante las políticas que implementa el gobierno nacional y el impacto que tiene en materia socioeconómica.

Leandro Santoro es docente de la UBA y político, referente de la agrupación de jóvenes radicales, “Los Irrompibles”, adscripta a la rama del Radicalismo Popular que lidera Leopoldo Moreau, siendo la más crítica del acuerdo electoral que el centenario partido cerró con el PRO de Mauricio Macri.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario