Liliana Tagliabué y Miguel Villano campeones por equipo en Quequén con la  FEPyLBA

Llegó a su final un nuevo Campeonato Nacional de Pesca de Federaciones, organizado por la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento, CAPYL, donde la Federación de la Provincia de Buenos Aires (FEPYLBA) fueron los anfitriones. Los rancheros Liliana Tagliabué  y Miguel Villano fueron partícipes del equipo de la provincia de Buenos Aires.

Los días 24, 25 y 26 de noviembre se realizaron los 3 campeonatos de Pesca de Federaciones organizada por  la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento (C.A.P.y.L) y por la Federación de Pesca y Lanzamiento de Bs. As. (F.E.P.y.L.B.A) como anfitriona de este acontecimiento que se realizó en la Escollera de Quequén, Necochea. Consagrándose FEPyLBA campeones nacionales.

La FEPyLBA es integrada por las categorías Mayores, Seniors, damas y cadetes. En esta ocasión, Liliana Tagliabué logró el día 26 un 3º Puesto individual, y a su vez un 2º puesto por equipo.

El miércoles fue la presentación oficial, mientras que el sábado se llevó adelante la ceremonia de premiación.

En el caso de la Federación de Pesca y Lanzamiento de Buenos Aires, FEPYLBA, los representantes han sido los mejores del circuito de pesca anual, clasificando por su labor en la modalidad variada de mar.

En la categoría Mayores, el equipo está conformado por Aníbal Sánchez de la ciudad de Lobería, Daniel Maitia de Balcarce, Martin Tamborenea, Gabriel Terrein y Alejandro Rodríguez de La Plata. Completan el equipo los tandilenses, Ezequiel Vélez del Club de Pesca Tandil, y Facundo Menchon junto a Eduardo Chermelo de la Peña Pescadores de Tandil. Además, José Luis Ferrari de Chascomús es el noveno integrante y suplente de la delegación, con la capitanía del experimentado marplatense Miguel Cataldo. Por el lado de los Seniors, el capitán es el loberense Eduardo Fiadino, con el equipo integrado por Ricardo Pincetti de La Plata, Miguel Villano de Ranchos, Martin Zubillaga de Tres Arroyos y Marcelino Bahurlet de Olavarría. Fiadino es el quinto pescador, con un conjunto de senior que se presentará con 4 cañófilos, mientras que los mayores lo harán con ocho. En el caso de las Damas, el equipo está compuesto por Constanza Chappa de Chascomús, Alicia Rodríguez y Daniela Olguín de Tres Arroyos y Liliana Tagliabué de Ranchos. Por último, el semillero, los Cadetes, con el platense Joaquín Tamborenea, Santiago Ferrari de Chascomús, Valentino Moreno y, por primera vez, un tandilense en esta categoría, Francisco Lagos del Club de Pesca. En cadetes como damas, el capitán será otro experimentado loberense Antonio Vidal.

Fuente: Planeta Pesca/La Voz de Tandil

Fotos gentileza Familia Villano

Noticia patrocinada por

Deja un comentario