TORNEO DE PÁDEL EN EL CEF DE RANCHOS

El pasado fin de semana se jugó en el Centro de Educación Física de nuestra ciudad un torneo abierto de pádel organizado por la Subcomisión de la disciplina y que contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz.

Con más de 40 parejas inscriptas, divididas en tres categorías, con jugadores y jugadoras del distrito, y de otras ciudades también, y ante un marco de público más que interesante, se disputaron las fases de grupos que determinaron quienes son los clasificados para poder participar de la fase eliminatoria de cada categoría a disputarse éste próximo fin de semana.

Párrafo aparte para destacar el crecimiento constante de la disciplina y a la gran cantidad de mujeres jugando a un gran nivel y muchas de ellas mezcladas en parejas y categorías mixtas.

Los octavos de final comenzarán a jugarse el sábado 26 del corriente desde las 9 hs, mientras que una vez acabada esa fase, los cuartos de final se jugarán después del partido de Argentina-México por el mundial de fútbol FIFA Qatar 2022.

Por su parte las semifinales y finales se jugarán el domingo 27 desde las 11 hs.

El evento cuenta con servicio de cantina a cargo de la organización, la que ya trabaja para la realización de un par de torneos más antes del cierre de año.

A continuación le dejamos imágenes de varios de las parejas participantes del torneo:

La Subcomisión de Pádel quiere agradecer a todas y a cada una de las empresas que auspiciaron el torneo.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario