Interés docente: APD dos cierres diarios

Secretaría de Asuntos Docentes de General Paz  difunde Comunicado 158/2022, acerca de dos cierres diarios en la Plataforma APD.

A partir de los nuevos Actos Públicos Digitales, se dará celeridad a los mismos a través de dos cierres diarios, uno a las 7,30 hs y otro a las 10,30 hs, de tal modo de asegurar las coberturas de todos los cargos, módulos y horas cátedras.

 Se tendrá en cuenta que los cierres deberán respetar el horario mínimo de publicación de 12 horas y 2 horas para suplencias, tal como lo establece el IF-2021-26031458-GDEBA-DPGRHDGCYE de la Resolución 3226/21

“Las ofertas para coberturas de cargos de base, módulos u horas cátedras estarán publicadas como mínimo durante doce (12) horas con cierres en días hábiles.

 Particularmente para suplencias de hasta quince (15) días de cargos de base, cargos de escuelas unitarias o jardines de infantes rurales de matrícula mínima, el tiempo de publicación se podrá reducir hasta un mínimo de dos (2) horas con cierres en días hábiles para agilizar el proceso de cobertura.”

IMPORTANTE: Todas aquellas ofertas que ya fueron publicadas, con fecha de cierre a las 10:00 horas, se pasan automáticamente para los cierres de las 10:30 horas.

Por información Blog: sadgralpaz.blogspot.com.ar

Secretaría de Asuntos Docentes de General Paz

Noticia patrocinada por

Deja un comentario