Actuaciones policiales: Imputación por sustracción y contravenciones

LA JEFATURA DE POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL GRAL. PAZ INFORMA:

Imputación por sustracción de herramientas

Se informa a los medios de prensa locales que con fecha 03/11/2022 personal policial de esta seccional procedió a efectuar allanamiento en vivienda ubicada sobre calle Centurión esquina Alsina de esta localidad, en busca de herramientas que habían sido sustraídas días antes en el Predio de la Vieja Estación donde una Cooperativa de trabajo posee un depósito. No se logró el recupero de las herramientas, pero sí se logra la imputación de la pareja de la morada de la vivienda allanada, estableciéndose que se trata del mismo sujeto que días atrás sustrajo un motovehículo que fue recuperado en la ciudad vecina de Chascomús.

Daños y alteración del orden público

Con fecha 05/11/2022 se toma conocimiento de que varios sujetos del sexo masculino había causado disturbios y daños en un dispenser de agua ubicado en la parte exterior del playón de la Estación de Servicios YPF, es así que se obtiene material fílmico y se inician actuaciones contravencionales por alterar el orden e incitación a la pelea, como también se dio inicio a actuaciones penales caratuladas Daño con intervención de la UFID de Brandsen, estableciéndose la identidad de los autores de dicho daño.

Ebrio en la vía pública

Con fecha 06/11/2022 se procede a la Aprehensión de un sujeto masculino que se hallaba en la vía pública en evidente estado de ebriedad y alterando el orden público, motivo por el cual se lo aprehendió y se lo puso a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Gral. Paz.

Comisario Lucas Adrián Andersen
Jefe Comunal General Paz

Noticia patrocinada por

Deja un comentario