Recuperan en Chascomús moto sustraída en nuestra ciudad

LA JEFATURA DE POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL GRAL. PAZ INFORMA:

Se informa a los medios locales, que con fecha 31/10/2022 en horas de la noche, se toma conocimiento de la sustracción de un motovehiculo marca Honda wave de 110 cc, la cual había dejado estacionada su propietaria sobre la vereda, de la vivienda de un familiar donde se había constituido instantes antes. Al egresar de la vivienda, habiendo transcurrido un lapso de dos horas estimativamente, constata que dicho rodado había sido sustraído.

Se inicia la búsqueda, y a través de material fílmico se logra establecer que dos NN se desplazaban en la motocicleta sustraída hacía la localidad vecina de Chascomús.

Se continuaron con las averiguaciones en Chascomús y en el día de ayer se logra establecer por una cámara de monitoreo, que el sujeto que circulaba a bordo de la misma, resultaba ser conocido delincuente que cuenta con varias causas penales en su haber, siendo oriundo de la localidad de Chascomús, pero en la actualidad se halla en pareja con una persona de Ranchos, la cual también logra ser filmada en Chascomús en compañía de este sujeto, y a bordo del motovehículo. Finalmente, con la colaboración de personal de Comisaría Chascomús y en forma conjunta, se logra el recupero del motovehículo y la imputación penal del autor material del hecho y su cómplice, actual pareja del mismo.

 Se da intervención a la Ayudantía Fiscal Local, caratulándose el hecho como Robo de Motovehículo.

Comisario Lucas Adrián Andersen
Jefe Comunal General Paz

Noticia patrocinada por

Deja un comentario