Santiago Sánchez cayó por puntos al rankeado Amitrano

En la noche de ayer, el “Tren” ranchero volvió a subirse al ring. Esta vez, Santiago Damián Sánchez (8-7-1, 4 KO)se enfrentó a Leonardo “Junior” Amitrano (18-7-0, 7 KO), quien es N° 9 en el Ranking Argentino.

El púgil de Siru Acosta, marcó en la balanza 66,500 Kg, mientras que el oriundo de Villa mercedes (San Luis) pesó 66,800).

La velada de Box se llevó adelante en el Gimnasio del CEF N°58 de General Pinto, en el marco de los festejos del 153º aniversario fundacional de la localidad anfitriona, denominada “Pinto celebra”.

En esta ocasión, el rival de Santiago era el claro favorito, y su palmarés así lo avalaba, pero el ranchero no se amedrentó un buscó en todo momento imponerse a su rival. Las tarjetas de los jueces finalmente dieron vencedor a Amitrano.

A través de sus redes, el Trencito vaticinaba cierta preferencia hacia su oponente, expresando que “estoy de visitante, así que cualquier diferencia no es sorpresa”

Una vez concluida la pelea, agradeció por el mismo medio “por cada saludo, mensaje…. Anoche volví a perder por pontos, pero como siempre voy por más”

Imágenes: Aranobox

https://fb.watch/gsW9Wm59QS/

Noticia patrocinada por