Resumen Día III: General Paz sumó tres medallas en los Juegos

Este martes se comenzaron a definir las clasificaciones por zonas de algunas disciplinas, tanto juveniles como Adultos Mayores en la final provincial de los Juegos Bonaerenses; y además se disputaron competencias atléticas, donde se lograron dos medallas.

En horas de la mañana, Naara Abril Sequeira, obtuvo medalla de bronce, al conseguir el 3° puesto en lanzamiento de bala femenino Sub18. Y por la tarde, Milagros Belén Domínguez consiguió la segunda ubicación en Velocidad 100 Mts PCD, y la medalla de Plata.

El Tejo Femenino completó el medallero de la jornada, tras vencer 15/11 a Lomas de Zamora, y 15/3 a Saladillo. Carmen García y Silvia Molteni cosecharon el segundo oro para el distrito.

Por otra parte, hubo victoria y clasificación a Semifinales de Graciela Arias, en Burako. Deberá volver a competir en el día de mañana, a las 9:30 hs. ante Escobar, en el Centro Gallego.

Victoria 2/0 a Bahía Blanca en Beach Vóley Femenino. Pese a obtener 5 puntos y ubicarse en el segundo lugar de su zona, no les alcanzóa Tiara Santalucía y Pilar Durán para clasificar a la semifinal.

Las chicas de Vóley Sub15 ganaron 2/0 a San Miguel, la consiguiente clasificación a las semifinales de mañana, cuando enfrente a Salto a las 10:30 hs.

Los chicos de Beach Handball masculino Sub16 cayeron 2-0 ante San Vicente. E igual suerte corrieron Ángel Godoy y Nando Viceconte en el Fútbol Tenis, cayendo 15/3-15/6 ante  San Pedro.

En Tenis masculino, fue victoria para Tomas Castillo 4/0 2/4 10/7 ante San Nicolás. Quedó segundo en la Zona C, sin embargo no alcanzó para clasificar, pero estuvo muy cerca de la zona de medallas.

15° puesto para Agustín Granito en carrera 1500 Mts. y 8° lugar para Luisina Wooley en lanzamiento de jabalina femenino Sub18.

Mañana, será el turno de Martín Eichel en Lanzamiento de martillo SUB 16. Competirá en la Pista de Atletismo Municipal a las 9:00 hs.; y también debutará en la 31° edición de los Juegos, Giuliana Prieto en Natación-Universitarios-Femenino-Libre-100 mts mariposa. La competencia será en el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla, a las 14:00 hs.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario