FRANCISCO VERNACI CAMPEÓN!!!

Por Marcelo Robertson

Este domingo finalizó la séptima fecha de campeonato del Rally Mar y Sierras en la ciudad de Dolores, que contó con gran participación de rancheros, muchos de los cuales rescataron excelentes resultados.

Con la victoria en la clase A Histórica, Francisco Vernaci se coronó campeón de su clase a falta de dos fechas para terminar la temporada. Objetivo cumplido a bordo del legendario R 18, que tantas batallas disputó hasta no hace mucho tiempo con su padre Nunzio al volante. Esta vez fue su hijo quién lo atesoró como propio, y junto al gran trabajo del LTCompetición del “Tosca” Lamarque lo llevaron a la consagración de la temporada, corriendo seis carreras y obteniendo 5 victorias en lo que va del año. Felicitaciones a todos los que son parte de este logro, dando otro título dentro del Mar y Sierras al apellido Vernaci.

TERCER PUESTO DE OSCAR FERREYRA Y OSCAR VILLANO

Otro binomio que también logró un gran resultado fue el de Oscar Ferreyra y Oscar Villano quienes fueron de menor a mayor para alcanzar el tercer escalón del podio dentro de la competitiva y nutrida clase N1. Resultado importante para seguir expectantes en los primeros puestos del certamen.

ENTRE LOS NAVEGANTES GANARON TADEO DELLA VEDOVA Y YAMINA FERREYRA

José Laccopola  junto a Tadeo Della Vedova, ganaron en la clase N7, luego de una exigente carrera que disputaron con el binomio de M. Sobre y O. Solimano. El Gol que se alista en el LTCompetición se quedó con una importante victoria para seguir soñando con el campeonato.

A lo más alto del podio también subió Yamila Ferreyra al ganar en la competitiva clase N1, junto al piloto Federico Vizcay. Un excelente resultado que les devuelve la alegría luego de un par de frustraciones en carreras anteriores.

  1. VERNACI, P. MACCHI, DEBIERON ABANDONAR.

Lamentablemente no pudieron completar la carrera, Nunzio Vernaci en la clase A por problemas mecánicos en su Gol; al igual que Pedro Macchi, haciendo su debut en la N7 con el flamante Gol. Ambos tendrán revancha.

FUERTE VUELCO DE PEDRO PÉREZ POR FORTUNAS SIN CONSECUENCIAS PARA LA TRIPULACIÓN

Un fuerte golpe, por fortuna sin problemas para la tripulación, sufrieron Pedro Pérez y Alejandro Jodar, cuando el domingo fueron protagonistas de un duro tumbo que dejó muchas secuelas en el auto que han quedado a la vista.

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA Srl. de Aramburú Hnos.

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario