Panamericano de EE.UU: Walter Borges campeón en Categoría Senior

Integrando el Seleccionado Argentino de Tiro, logró una vez más ser protagonista.

Con puntaje ideal,  el ranchero Walter Borges logró imponerse en la Categoría Producción Senior, en el Panamericano 2022 que se llevó adelante en Frotsproof, Florida, Estados Unidos.

Con un puntaje final de 1,539.8005, se ubicó en lo más alto del podio en su clase, y en el número 19 de la general, ingresando  entre los mejores 7 de la Argentina.

“Hoy terminé de disparar el Panamericano 2022 en Frotsproof, Florida, EEUU, 4 días de una  competencia durísima, mas 500 tiradores, con lluvia, mucho barro y un calor tremendo. Fueron 24 etapas muy difíciles y cerca de 450 disparos”, comenzó detallando Walter.

“No pude prepararme de la forma que hubiera querido, pero la experiencia adquirida en tantos años,  y un planteo/estrategia solida del torneo me permitió llegar al último día peleando el 1° lugar de mi división”, agregó.

Aún sin conocer los resultados definitivos, Borges se mostró satisfecho con su desempeño, asegurando que “di todo lo que tenía, lo mejor de mí,  ahora resta esperar los resultados finales, pero lo importante, lo hice!. Estoy súper conforme y feliz que es lo que más valoro. Abrazo grande a todos y mil gracias por los deseos recibidos”, cerró su posteo.

Resultados Argentinos en el Panamericano

Producción – Junior

1° Durán, Juan Pablo; 2° Zamani, Iván Gabriel; 5° Manés, Matías

Producción – Dama

1° Lojo Maitia, Luciana Trinida; 14° Dufo, Verónica

Producción – S. Sénior

1° Fasci, Omar Jorge; 2° Zárate, José Antonio; 12° Dufo, Flavio

Producción – Sénior

1° Borges, Walter Santiago; 6° Durán, Claudio Daniel, 7° Frattini, Pablo Raúl; 17° Cavia, Miguel Alfredo;  21° Mañes, Rodolfo Gabriel; 27° Robín, Sergio Gabriel

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario