El Intendente firmó convenio para la realización de mejoras en el Sector Industrial Planificado

Esta mañana, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez firmó junto al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, el convenio de adhesión al programa “Arriba Parques”, que permitirá la construcción de más de 600 metros de pavimento de hormigón en calles internas del Sector Industrial Planificado de Ranchos.

Son aproximadamente 22 mil metros cuadrados de pavimento, con el objetivo de fortalecer el sector industrial local, brindando condiciones que permitan impulsar el desarrollo y el trabajo de las pymes y la radicación de nuevos proyectos productivos.

El Municipio recibirá 33 millones de pesos para realizar las obras de pavimentación de 658 metros lineales de pavimento de hormigón de calles internas (32 metros de 6 m de ancho y 626 metros de 3,5 m de ancho) del agrupamiento industrial.

Tras la firma, el Ministro manifestó: “Fortalecer los agrupamientos industriales es impulsar el trabajo y el desarrollo de las pymes. Con este programa seguimos mejorando las condiciones para la radicación de industrias en cada rincón de la Provincia”

Por su parte, el Intendente destacó que “esto nos permitirá pavimentar casi 22 mil metros cuadrados y estamos muy contentos por eso. Nos permitirá además fortalecer la industrial local y apoyar a nuestras pymes como hace la Provincia. Estamos muy agradecidos al Gobernador y al Ministro quienes permanentemente apoyan nuestra gestión y fundamentalmente al sector industrial”

Del encuentro también participaron la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y la Secretaria de Producción y Ambiente municipal, Paula Barrera.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario