Convocatoria a elecciones internas

De acuerdo a lo establecido por la Resolución Nº 001/2022 de la mesa del Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires y según lo prescripto en los artículos 27, 28, 30 y concordantes de la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, se convoca a todos los afiliados del distrito a elecciones internas del partido para el domingo 13 de Noviembre del corriente año en el horario de 08:00 a 18:00 horas las que se llevarán a cabo en la sede del Comité de la UCR sito en la calle Luis Giles Nº 3259.

En la misma se elegirán las autoridades del Comité de Distrito  (Presidente, Vicepresidente, Secretario General, Tesorero, ocho vocales titulares y seis vocales suplentes) los delegados a la Honorable Convención Provincial (un titular y un suplente), y autoridades del Comité de la Provincia de Bs. As. todo ello en el marco establecido por la Carta Orgánica de la UCR de la Provincia de Bs. As. debiendo las listas presentadas dar cumplimiento a la ley 14.848 de paridad de género.

Se fija como fecha límite para la presentación de las listas el 14 de octubre de 2022 a las 23:59 Hs.

La organización de los referidos actos eleccionarios quedara a manos de la junta electoral local, con la facultad de dictar todas las normas que entienda conducentes a su mejor organización y desenvolvimiento en consonancia y comunicación con la junta electoral de la provincia. Se informa que la junta electoral de General Paz fija domicilio electrónico jeucrgralpaz@gmail.com en el que serán válidas todas las comunicaciones.

      

Noticia patrocinada por

Deja un comentario