Ajedrez Zonal: Gran Torneo jugado en nuestra ciudad

Con una excelente organización se llevó a cabo el pasado domingo 18 del corriente en el Club de Pescadores de General Paz la 6° Fecha del Prix Zonal de la Cuenca del Salado, con un total de 68 jugadores de las ciudades de Monte, Las Flores, San Vicente, Adrogué, Brandsen, Castelli, Belgrano Y Ranchos.

La modalidad fue 7 rondas con 15 minutos por jugador, y para los Infantiles 6 Rondas sin límite de tiempo.

En la Categoría Libres, que incluye las categorías, Sub16, Sub18 y Mayores se impuso con 6,5 puntos de San Vicente Lucas Cardozo, el segundo puesto quedó para Juan Nesich de Adrogué con 6 Pts y completo el podio el belgranense Ángel Behrens con 5 puntos.

Los alumnos de la Escuela Municipal que participaron fueron, Walter Díaz y Sebastián Acevedo, que ingresó en la tercera ronda.  En La Categoría Menores Luciano Bernal obtuvo el premio al mejor local, en tanto entre los Infantiles (Cat. Sub 8 y Sub 10) participaron Dylan Mansilla y Alejandro Kania, este último logró la 2da ubicación entre los más pequeños. ¡Felicitaciones Para Ellos!

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible tal evento,  al Secretario de Deportes Juan Pablo Uribarri y su Secretaria Rosa Tobio, y muy especialmente  A Christian Ribella, Hernán Díaz, Mónica Moya y Joana Romero, tanto en la organización como en la cantina. Muchas gracias a todos”, destacó el Prof. Alejandro Taus.

La Próxima fecha será el domingo venidero en la ciudad de Castelli.

Galería de imágenes

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario