Desbaratan banda que cometía entraderas. Un aprehendido en Ranchos

COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL GRAL. PAZ, JEFATURA DE POLICÍA COMUNAL DE SEGURIDAD GRAL. PAZ y GTO DE SUBESTACIÓN DE POLICÍA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD QUILMES informan:

En el día de ayer, se realizaron 4 allanamientos por robo reiterados con la modalidad entraderas, en los cuales 2 masculinos mayores de edad resultaron aprehendidos.

Secuestros realizados: 1 revólver calibre 32, con cinco municiones, 1 revólver calibre 38, 12 teléfonos celulares 1 pasamontañas, guantes, campera, gorras, llaves de ignición rodado.

El primer objetivo en: Estanislao del Campo al 3.929 de la localidad de Quilmes, se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, a quien se incautó: arma de fuego, revólver calibre 32 las mismas utilizadas en los hechos y cinco municiones del mismo calibre, una campera celeste que coincide a la que portaba al momento de unos de los hechos, base de handy y antena buofeng, un pasamontañas y guantes y dos teléfonos celulares.

El segundo objetivo en: 126 e/ 46 y 45 de la localidad de Berazategui, se procedió al secuestro de una base de handy buofeng.

El tercer objetivo en: Ameghino 3.367 de localidad Ranchos, se procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años. También se realizó el secuestro de un arma de fuego, más precisamente un revólver calibre 38, cinco llaves de diferentes rodados, 10 teléfonos celulares, una gorra similar características a la que portaba en el hecho.

El cuarto objetivo en: Quinta Bajada a Los Colorados de localidad Ranchos, arrojando como resultado negativo.

Dichos allanamientos fueron llevados adelante tras las tareas de investigaciones realizadas donde se visualizaron cámaras de seguridad municipales y privadas, observaciones discretas en los domicilios de los sindicados en los respectivos distritos, y además la apertura de antenas.

Una vez cumplimentada las diligencias judiciales que arrojaron resultados altamente positivos, se estableció que se logró desbaratar una banda que se dedicaba a cometer robos reiterados con la modalidad de entraderas, en el distrito de Quilmes.

En los procedimientos se contó con la colaboración del G.T.O. de la 1ra, 3ra y 9na, Motorizada, U.P.P.L., todos dependientes de Subestación de Policía Departamental de seguridad de Quilmes

Tomando intervención y encontrándose a cargo de las actuaciones correspondientes por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, la U.F.I.J. N° 7 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos magistrados del Departamento Judicial de Quilmes.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario