La Escuela Municipal de Canotaje sumó experiencia en Tandil

Este fin de semana se llevó adelante la 27ª edición del campeonato provincial del canotaje de pista en el Club Náutico El Fuerte de Tandil. Allí estuvo presente una delegación de la Escuela Municipal de Canotaje Ranchos, a cargo del Profesor Sergio Ceolín.

Incluyó competencias sobre 500 y 200 metros y regatas promocionales de circuito de 1000 y 2000, que participaron durante el sábado 10 y domingo 11 en el Centro Náutico de Tandil, ubicado a la vera del Lago del Fuerte.

En este evento, que congregó a unos 600 palistas de la provincia de Buenos Aires y otras invitadas, se correrieron todas las categorías: pre infantiles, infantiles y menores, regatas oficiales que son de cadetes, juniors, seniors y todas las categorías de masters mayores de 35 años. Así como también botes y canoas olímpicas de todas las categorías.

El profesor, se mostró “muy contento, porque los chicos mejoraron muchísimo comparando otras Regatas. Se notó en los puestos”, destacaron desde la escuela Municipal.

Resultados:

Categoría preinfantil

Embarcación K1 (Total de competidores 28)

Ceolín Francisco puesto 9

Fabiani Rocco puesto 13

Embarcación 430 (30 competidores)

Fabiani Rocco puesto 10

 Categoría infantil

Embarcación K1 (50 competidores)

Acevedo Tomás puesto 35

Embarcación 430: (36 competidores)

Acevedo Tomás puesto 24

Categoría Menores

Embarcación k1 (58 competidores)

Belauzarán Franco puesto 18

Almeida Iván puesto 22

Embarcación 430 (41 competidores)

Belaunzarán Franco puesto 7

Almeida Iván puesto 16

Categoría Senior  (carreras de velocidad)

Ceolín Sergio en embarcación K2 compartida con Asociación Pampeana de Canotaje (Pcia. de La Pampa), Puesto 5 en semifinales (no clasifica a final)

Fotos e info gentileza Escuela Municipal de Canotaje

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario