
Luego de haberse completado las obras de reparación de las vías y los trabajos de reparación del puente se reabrirá el sector comprendido entre la ruta 20 y el paso a nivel. La noticia fue confirmada por la Municipalidad de Chascomús.
La avenida Juan Manuel de Rosas permaneció cerrada mientras la empresa Trenes Argentinos Operaciones realizó trabajos de recambio de las vías para garantizar la circulación segura de los trenes.
Al mismo tiempo, la Municipalidad concretó trabajos de bacheo, reparación y repavimentación en el puente y en las proximidades de la zona.
El intendente interino Claudio Ortega y el secretario de Servicios Públicos Sebastián Placenave recorrieron el sector y observaron los últimos trabajos previos a la reapertura del acceso norte.
De esta manera, con la conclusión de las obras, la línea de colectivo que nos une a Chascomús, volverá a circular con normalidad. Cabe recordar, que desde el inicio de los trabajos, el recorrido se vio modificado, debiendo ingresar al casco urbano de la localidad vecina, a través de la Ruta 2.
