La S18 del Vóley masculino clasificada a Mar del Plata

La pasada semana se continuaron los encuentros correspondientes a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022, donde el equipo S18 masculino de vóley Ranchos logró el pase a la final provincial en Mar del Plata.

Luego de lograr el mismo objetivo en el Beach Vóley, en  las categorías S18 Femenino a través de  Pilar Durán y Tiara Santalucía; S18 Masculino con Bruno Cazalá y Gastón Martínez; y S14 con Bautista Larroudé y Fausto Díaz, los dirigidos por los profesores Nicolás Rey y Braian Santero suman a la S18 masculina de Vóley a la delegación de General Paz que nos representará en el mes de octubre en la final de la 31º edición de los Juegos.

En este caso, fueron ocho los municipios que participaron de la jornada, donde nuestros jóvenes lograron vencer a Belgrano por 2-1, a Berisso por 2-0, y en la final se impusieron por 2-0 a Magdalena.

Cabe recordar que entre los chicos que componen el plantel de la S18, se encuentran quienes lograron el pase en Beach Vóley, por lo que “quedará resolver qué plaza se elegirá, y cuál quedará vacante para que otro de los municipios tome el lugar”, aclararon desde Vóley Ranchos.

Noticia patrocinada por