El Beach Vóley Femenino y Masculino a la Final de los Juegos Bonaerenses

Se disputó entre el día de ayer y hoy la etapa regional de los Juegos Bonaerenses de Beach Vóley, tanto femenina como masculina.

Este jueves, la Escuela Municipal, a cargo del prof. Nicolás Rey, estuvo presente en las tres categorías, y una de ellas nos representará en Mar del Plata.

En S14, Emma Santalucía y Francesca Brenna cayeron en 4º de final ante Ensenada. S16, Naara Constantino y Eismi Barrientos, avanzaron a semi finales, y perdieron ante La Plata. Mientras que en S18, Pilar Duran y Tiara Santalucía, vencieron a Brandsen en 4º, a Magdalena en semi, y se llevaron la final por 2-0 ante General Belgrano, logrando así dos nuevas clasificadas para la final provincial.

Hoy, en la etapa regional masculina, los conducidos por Braian Santero, Fausto Díaz y Bautista Larroudé, vencieron en semi a Brandsen y en la final a General Belgrano por 2-0, en la Categoría S14.

En tanto que en Sub18, Gastón Martínez y Bruno Cazalá, se impusieron ante Monte en 4º, a Magdalena en semi, y a General Belgrano 2-1 en la final.

De esta manera, ambas duplas serán parte de la instancia final de los juegos.

 

Noticia patrocinada por