El Verdinegro fue más que Unión Deportiva

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en donde el Club Atlético Ranchos recibió la visita de Unión Deportiva, venciéndola en casi todas sus categoría. Solo el Femenino fue derrotado.

El Verdinegro se enfrentó en el estadio José Luis Brown a los de Chascomús en jornada dividida. El sábado jugaron las inferiores y todas obtuvieron una victoria. Sexta división ganó 2-0, con goles de Benito y Ramos. La quinta goleó 6-0, con tantos de Thiago Hirigoyen (2), Valentino Porcel (3) y Giménez. La cuarta, por su parte, ganó 5-1. Augusto Aristizábal (3), Facundo Laportilla y Samuel Escobar marcaron para el local.

El femenino sigue sin levantar cabeza y cayeron ante Unión por 6-0.

El domingo, fue el turno de la Tercera y Primera categoría, donde también se quedaron con los tres puntos. La Reserva ganó 2-0 con tantos de Lautaro Rastelli y Franco Alfaro. Mientras que la Primera ganó 2-1. Unión se puso en ventaja, pero Fausto Ferrante empató y Julián Bozzi dio vuelta el resultado a favor del conjunto dirigido por los hermanos Camargo.

Los destacados de la fecha, fueron Franco Alfaro y Fausto Ferrante en Tercera y Primera división, respectivamente, por lo que recibieron un reconocimiento por parte de la Comisión Directiva del Club.

Info y Fotos: Prensa CAR

Noticia patrocinada por

Deja un comentario