
El seleccionado Argentino de Horseball ya está siendo parte de la Copa del Mundo que se juega en Francia. Entre ellos, se encuentran los jugadores del Campo de Pato El Siasgo, Justo Bermúdez y Mateo Jaime.
La Copa del Mundo FIHB WHR de Horseball, tiene lugar en Saint Lô (Francia), dando inicio en el día de hoy, y extendiéndose hasta el 20 de agosto, bajo la organización de la Federación Internacional de Horseball (FIHB).
En el caso de Justo, integra las filas de la categoría Pro Elite, junto a Narciso Díaz, Leandro Gerli, Juan Ignacio Lanfranco, Tomás Liñeiro, Facundo y Nicolás Taberna. Mientras que Mateo nos representa en la Categoría Sub 21, junto a Fausto Villagra, Nazareno Gerli, Gonzalo Etulain, Adolfo Herrero y Lautaro Mc Dermott.
Además, por primera vez en su historia, una mujer Argentina formará parte del seleccionado de Horseball, a través de Inés Healy quien entrenó a la par de sus compañeros.
La joven de 18 años, oriunda de General Las Heras, quedará en la historia siendo la primera mujer que represente a nuestro país en la disciplina.
El seleccionado Argentino jugará sus primeros partidos este lunes 15, en sus respectivas categorías Portugal a las 15:00hs (10:00hs de Argentina) en SUB 21; y frente a Bélgica a las 19:15hs (14:15hs de Argentina) en PRO ELITE.
Ver en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=whRZiOklTeU
Fotos e info: Horseball Argentina
