Recuperan los elementos robados en salita de Barrio Nuevo

En la mañana de ayer adelantábamos a través de nuestra fan page sobre el hecho de vandalismo que había sido víctima la salita “San José” del Barrio Nuevo. Si bien no contábamos con mayores detalles, se sabía al momento, que durante la madrugada autor/es ignorados habían ingresado al lugar realizando destrozos, y posiblemente cometiendo robo. Trabajaba en el lugar personal de la Estación de Policía Comunal local, conjuntamente con efectivos de la Científica.

Finalmente, el Comisario Lucas Adrián Andersen se explayó al respecto a través de un comunicado:

“Informa la Jefatura de Policía Comunal, que en horas de la mañana de este jueves se recepcionó denuncia penal por el delito de Robo, en razón de que autor/es ignorados habían ingresado al interior de la Sala Comunitaria ubicada en Barrio Nuevo de este medio, efectuando actos vandálicos y sustracción de un microondas, dos parlantes de música y un elemento utilizado para obtener radiografías.

Se efectúan averiguaciones y se logra establecer que el autor del hecho resulta ser un sujeto masculino mayor de edad residente en este medio.

Se logra el recupero de la totalidad de los elementos y se solicitan medidas a Fiscalía de intervención.

Identificación y aprehensión de joven por portar marihuana

Asimismo personal policial de recorridas preventivas logra la interceptación e identificación  de cuatro jóvenes masculinos que se hallaban en el predio trasero del CEF, logrando el secuestro en poder de uno de ellos de un envoltorio que contenía Marihuana, motivo por el cual se procedió a su Aprehensión y posterior liberación a tenor del art. 161 del C.P.P. labrándose actuaciones por Infracción a la Ley de estupefacientes con intervención de la UFID de Brandsen.

Comisario Lucas Adrián Andersen
Jefe Comunal Gral. Paz

Noticia patrocinada por

Deja un comentario