Canotaje Ranchos dirá presente en Las Flores

El próximo fin de semana será  la 1ª Fecha del Campeonato Provincial de Velocidad en Pista y Regatas Promocionales en Las Flores. Allí estará presente una delegación de la Escuela Municipal de Canotaje Ranchos.

El evento, se desarrollará en la laguna del Difunto Manuel, ubicada en el Parque Plaza Montero de la ciudad de Las Flores (ruta 3 Km 187,500) entre el día 13 y 14 próximos, y será  fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (FEBOCAK), y auspiciado por la Municipalidad local.

Nuestros representantes competirán en las embarcaciones 430, K1, K2. Además habrá competencia en C1 y K4 y Paracanotaje.

“Las Regatas de velocidad, son distancias cortas y clasifican por tiempo”, explican desde la escuela.

En esta oportunidad, serán de la partida los siguientes palistas: Sergio Ceolín, Román y Ailin Tellechea, en categoría Senior. Iván Almeida y Franco Belaunzarán en categoría Menores; Tomas Acevedo en Categoría Infantil y Francisco Ceolín en categoría Pre-Infantil.

El día sábado 13 la actividad comenzará temprano. A las 8:30 será la Ceremonia de apertura y comienzo de regatas, y a su término se hará la entrega de premios del día, para posteriormente reunirse todos los competidores a las 20:30 horas para compartir la cena.

El Domingo 14 entre las 7-8 horas será el Desayuno, y a las 9 continuarán de las regatas. Al finalizar, entrega de premios y despedida de las delegaciones.

Las Flores cuenta con un competidor olímpico en la disciplina, Juan Ignacio Cáceres, y se espera que esté presente durante la primera fecha del campeonato provincial.

Próximas fechas

La Escuela Municipal de Canotaje Ranchos, a cargo del Profesor Sergio Ceolín, comienza a diagramar el calendario de asistencias para lo que resta del año.

En septiembre estarán en el Centro Náutico del Fuerte, en la ciudad de Tandil los días 10 y 11; y luego se viene Villegas, una exigente competencia de distancia larga, donde son casi 600 km a recorrer, partiendo del Club Náutico La Botera.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario