#SegmentoPesca: De visita preparando equipos

Por Luis O Ventimiglia / Pescador apasionado

En el día de ayer el Cocodrilo Fishing Team, representado esta vez por Daniel Villar, Sergio Vacca, mi hijo Enzo y yo, nos dirigimos a la ciudad vecina de Junín a visitar a la gente de Cauque Pesca, quienes fabrican las boyas que nuestro grupo utiliza en sus relevamientos.

Allí nos recibió Jonathan Molins, quien junto a Alexis Tegaldo hace unos años atrás formaron esta empresa. Jonathan es ingeniero mecánico y basó su carrera universitaria pensando en esta fábrica, y Alexis es diseñador industrial. Juntos lograron una mercadería de costo no excesivo, y una calidad de elite, lo cual los llevó a tener presencia en casi todas las casas  de pesca del país.

Mientras nos deleitó con una excelente picada, nos explicó como realizan la fabricación de las boyas, las cuales, por ejemplo las pintan una a una artesanalmente logrado un producto final espectacular.

Nos mostró la variedad, tanto de forma, como de peso y medida de las mismas… parecíamos chicos en una juguetería al estar en la presencia de tan variada formas, colores y tamaños.

Luego de dos horas de charlas, nos despedimos con la promesa de volver a juntarnos en una laguna para juntos practicar nuestra pasión, la pesca.

Solo nos queda recomendar a todos quienes nos leen semanalmente y siguen nuestros relevamientos a que prueben la línea de Boyas Cauque para darse cuenta de que estamos hablando.

Para los comercios que quieran vender las boyas Cauque pueden contactarse al cel 23644346697.

Nos encontramos la semana que viene, ya con el relevamiento que haremos en la laguna de Gómez, en el Pesquero “Los amigos” de nuestro amigo Pipo. En esta oportunidad lo haremos en 2 modalidades, de costa y embarcados por lo que viajará un grupo mayor a ese relevamiento.

Un abrazo pescador y no olviden de seguirnos tanto en Facebook, Instagram y en nuestro canal de YouTube como cocodrilo Fishing Team.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario