Atlético Ranchos se impuso a ADES en la primera fecha del Clausura

Este fin de semana, el Club Atlético Ranchos jugó por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, con el debut de los hermanos Rúben y Eduardo Camargo al frente de la dirección técnica.

El Verdinegro visitó a la Agrupación Deportiva El Salado el domingo con las categorías mayores, mientras que el sábado lo hizo con las inferiores.

El campeonato liguista ya había iniciado el fin de semana anterior, pero nuestros representantes debieron esperar una semana más para su presentación por el mal estado del campo de juego en “La Estancia”, luego de las lluvias caídas por aquel entonces.

El sábado fue agridulce, tras dos derrotas y un triunfo en las Inferiores. La Sexta división, cayó por 1-0, y la Quinta tampoco pudo cosechar ningún punto tras caer por 2-1. El gol ranchero fue de Lucio Ávila. Por su parte, la Cuarta se impuso por 0-1 con tanto de Facundo Laportilla.

Fotos Prensa CAR

En la segunda jornada, la Tercera y Primera lograron traer a casa los tres puntos. La reserva, ganó 0-1 con gol de Jeremías Díaz, y la Primera obtuvo igual resultado. El gol fue de Fausto Ferrante.

Luego de la renuncia del anterior cuerpo técnico, que tan solo se mantuvo durante el torneo Apertura, se hizo cargo de la conducción del platel mayor y la reserva, Rúben “Cepillo” Camargo, junto a su hermano Eduardo, como ayudante de campo, y el profe Marcelo Cáceres que retornó para hacerse cargo de la preparación física de los jugadores, y Matías Martínez como entrenador de arqueros y Cristian Micucci.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario