INAUGURACIÓN DE OBRAS DE PAVIMENTANCIÓN EN CALLE CHACO Y EL CAMINO PERIMETRAL DE LA LAGUNA

Esta mañana, con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación Argentina, Gabriel Katopodis, se llevaron a cabo las inauguraciones oficiales de dos importantes obras. En primer término, en la intersección de las calles Chaco y Pastor Villanueva y ante un importante marco de vecinos y autoridades que se acercaron al acto, quedó oficialmente inaugurado el nuevo pavimento de hormigón sobre las calles Chaco y Betbezé.

En el mismo, el Secretario de Obras Públicas municipal, Luciano Lorenzín, hizo referencia al importante caudal de obras finalizadas y en ejecución en todo el distrito, mientras que uno de los beneficiarios de la obra, Cristian Dobaño, agradeció la concreción de las tareas.

Posteriormente, fue el turno del camino de circunvalación de la Laguna. El Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, hizo uso de la palabra y destacó el impacto que tiene la obra en el día a día de la comunidad, potenciando uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad y apuntalando la actividad turística, mientras que el Ministro Katopodis  realzó el proceso de transformación que lleva adelante la cartera nacional con obras estructurales, con la obra pública motorizando el crecimiento económico.

Prensa Municipal

Noticia patrocinada por

Deja un comentario