EL INTENDENTE AGASAJÓ A EMPLEADOS JUBILADOS

En horas del mediodía, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez, acompañado por numerosos integrantes del departamento ejecutivo municipal, recibió a dos empleados municipales que alcanzaron los beneficios jubilatorios, realizando un ágape en su despacho.

El encuentro fue oportuno para que el Jefe Comunal les agradezca por las tareas realizadas durante su etapa como empleados, con gran predisposición y entrega hacia el Estado Municipal y la comunidad toda. 

En esta oportunidad, se trata de Carlos Gardini y Ramon Sánchez. El primero de ellos, con una larga trayectoria -mas de 40 años- en el Hospital Campomar y encabezando en los últimos años el cuerpo de choferes de ambulancia, mientras que Sánchez cumplió funciones en el Corralón Municipal. Ambos representan una baja importante en sus sectores de trabajo y la Municipalidad de General Paz los va a extrañar.

También participaron compañeros de trabajo en sus respectivas áreas, como así también personalidades que supieron desempeñarse en la Dirección Administrativa del nosocomio local.

FELICITACIONES A AMBOS!!!

Noticia patrocinada por

Deja un comentario