Un error que costó caro: Atlético Ranchos es subcampeón del Apertura

En la tarde ayer, se jugó en el estadio “José Luis Brown” el partido de vuelta por la Final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, Copa “Rubén Rebot”, entre Atlético Ranchos y Atlético Chascomús.

Luego del empate en un tanto del pasado fin de semana, los dos equipos llegaban con toda la ilusión de ser los vencedores. Para ello, la Comisión Directiva del Verdinegro, fiel a su costumbre, preparó una fiesta para la previa, donde se sumaron los pequeños de la Escuelita “Los Pájaros”. No faltó música de la mano de DJ Letal, y a través de una pantalla gigante presentó a los protagonistas, y se proyectaron videos.

Con un marco de público increíble, lleno de color (y mucho ruido), ambos planteles salieron a la cancha.

En un partido, que si bien fue más entretenido y mejor jugado que en el de ida, no se sacaron demasiada ventaja, y se fueron al descanso sin convertir goles.

Al minuto del complemento, una mala salida del arquero ranchero le dio la chance a Facundo Canepa de marcar, lo que sería finalmente el único tanto del encuentro, y que consagraría a Atlético Chascomús campeón del torneo liguista.

Más allá de la decepción y la bronca propia del momento, no se perdió la camaradería que había imperado entre los jugadores, y sobre el final del encuentro hubo saludos cordiales y reconocimiento por parte del Verdinegro hacia el Aguacero.

Autoridades de la Liga estuvieron a cargo de la entrega de medallas y copas, acompañados por dirigentes de ambos equipos, y el Intendente Juan Manuel Álvarez. Previamente, se entregó un presente recordatorio al hijo del querido y recordado periodista Rubén Rebot, en honor a quien fue denominado el torneo.

Durante el entretiempo, el Club Atlético Ranchos reconoció a Nicolás Taus (1ª div.), Bruno Duarte (3ª), Augusto Aristizábal (4ª), Ciro Galli (5ª), Mateo Santero (6ª) y Maiten Herrera (Femenino) por haber sido elegidos como mejores compañeros de sus respectivas categorías.

Galería de imágenes 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario