El Justicialismo de General Paz recordó a Perón a 48 años de su fallecimiento

En la sede del Partido Justicialista, se dieron cita en la tarde noche de ayer, afiliados y simpatizantes para recordar al General Juan Domingo Perón al cumplirse un año más de su “paso a la inmortalidad”.

El acto, organizado por el Consejo del partido, contó además, con la presencia del Intendente Juan Manuel Álvarez, la Directora Provincial de Asuntos Políticos del Ministerio de Gobierno Dra. Ayelén Borda y funcionarios.

A través de un video con imágenes del Ex Presidente de la Nación, acompañado de uno de los más sentidos discursos, se recordó a uno de los personajes históricos más amados y odiados de nuestro país. Acto seguido, vinieron las palabras alusivas, en este caso a cargo de Rodolfo Spinosi, quien revalorizó las acciones que impulsan al movimiento, así como también puso énfasis en el sentimiento peronista, graficado en una foto que recorrió el mundo el día de la muerte del General (donde se ve el dolor expresado en el rostro de un soldado), contando parte de la historia de aquella fotografía. Sobre el final de su discurso, instó a acompañar y apoyar a las autoridades actuales, manteniendo la unión en el partido.

A la Consejera Escolar y Concejal mandato cumplido, Ana Tallarico, se le pidió que contara sus inicios dentro del peronismo, y su sentir en aquel 1 de julio de 1974, momento en que fallece el líder del movimiento. Y así lo hizo, recordando a sus abuelas, su paso por la secundaria y los 9 años que debieron transcurrir hasta que, con el retorno de la democracia, pudo expresar por primera vez su voto.

Como buena maestra que es, aunque retirada desde hace algunos años, no pudo evitar ‘calificar’ la labor que viene realizando el Intendente Álvarez, resaltando la cantidad de obras que se vienen realizando en el distrito de General Paz, alentándolo con un “continúa así, como rezaría en un viejo boletín”.

Finalmente, la Vicepresidenta del Partido, Rita Castro revalorizó el sentimiento justicialista y la figura de Perón, pregonando la consigna de que “mejor que decir es hacer”, así como también el posicionamiento de sus seguidores ante la necesidad del pueblo, embanderados en el lema que “donde hay una necesidad hay un derecho”.

Por su parte, el Presidente del Partido, el Intendente (MC) Juan Carlos Veramendi envió sus saludos excusando su ausencia por el delicado momento de salud que está atravesando.

Como en cada acto del PJ, la marcha peronista fue entonada por los asistentes a viva voz.

Galería de imágenes

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario