El Verdinegro se recuperó y es finalista

El Estadio “José Luis Brown” fue testigo de una de las remontadas más emocionantes. Tras ir perdiendo por 2 a 0 en el primer tiempo, Atlético Ranchos logró acortar la diferencia en el complemento, y ya en tiempo de descuento consiguió el empate que lo llevó a la definición por penales.

Este domingo se disputó el partido de vuelta entre Atlético Ranchos y Deportivo Chascomús, por la semifinal de la Copa “Rubén Rebot”, del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El encuentro de ida había finalizado en empate sin goles, por lo cual todo se definía en casa. El Depor impuso su juego en la primera etapa, consiguiendo una ventaja de 0-2, por lo que peligraba la clasificación del ranchero en la final. Gracias a una combinación de fallas de la visita, que se replegó atrás, y una persistencia de los locales, llegó el tanto de descuento por parte de Nicolás Expósito, y a los 50’ el de Fausto Ferrante, que le dio la posibilidad de acceder a los penales, donde el CAR convirtió todos sus tiros, y el Depor falló uno. Con un global de 2 (5)- 2 (4), el Verdinegro llega a una nueva final liguista, y deberá enfrentar el próximo fin de semana a Atlético Chascomús.

Por su parte, la reserva no corrió la misma suerte, y quedó eliminada en el estadio “Higinio Aparicio”, tras ser derrotada por 3-0 por Lezama Fútbol Club.

Como en cada fecha, el Club reconoce la labor de sus jugadores, y esta vez fue Jeremías Díaz el destacado del partido de la Tercera; y en Primera compartieron el premio Nicolás Expósito y el arquero Nicolás Tuero, quien fue una pieza fundamental en la definición desde los doce pasos, al retener uno de los disparos.

Fotos: Prensa CAR

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

  1. Uno de los partidos mas increíbles desde que voy a la cancha a ver al verdinegro, hoy demostramos que los rancheros nunca nos rendimos hasta la ultima jugada del partido, hoy se demostró que tenemos sangre y garra, y ahora vamos a ir a por otra estrella mas ¡VAMOS VERDINEGRO!

Deja un comentario