Nico Castro fue el Capitán en el triunfo de Patronato ante Colón

Patronato de Paraná jugó ayer por la Copa Argentina de fútbol y le ganó por penales a Colón de Santa Fe, bajo la capitanía del ranchero Nicolás Castro. Luego del empate 1-1 durante el tiempo reglamentario, el “Patrón” pasó a los octavos de final del torneo.

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Patronato y Colón igualaron 1-1 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario con goles de Alexander Sosa y Ramón Ábila.

Luego de la igualdad en el tiempo reglamentario, se vivió una increíble definición desde los doce pasos, en la que hubo la misma cantidad de penales convertidos que fallados. Nico no completó el partido, y fue reemplazado a los 78′ por Juan Barinaga, quien fue uno de los responsables de patear los penales, no pudiendo cumplir con el objetivo.

El penal decisivo lo ejecutó Wanchope Ábila, quien había convertido el único tanto del Sabelero en el partido, pero su remate se estrelló contra el poste derecho de Facundo Altamirano. De esta manera, Patronato consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará al ganador del cruce entere Gimnasia La Plata y Flandria.

Resumen del partido

Noticia patrocinada por

Deja un comentario