POLICIA FEDERAL SECUESTRO DROGAS y REALIZO DETENCIONES EN CHASCOMUS

Durante la tarde del 14 de Junio, efectivos de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA con sede en Chascomús, realizaron una serie de operativos que permitió el secuestro de casi un kilogramo de marihuana, estupefaciente que era ofertado en esta ciudad.

El primero de ellos ocurrió cuando personal de calle tras advertir en cercanías de Avda. Lastra e Hipólito Irigoyen a una motociclista que transitaba en un vehículo con su chapa patente parcialmente oculta, al ser identificada detectaron que la joven mujer se trasladaba con una bolsa y frascos de contenido sospechoso. Al ser inspeccionados, esos efectivos se hallaron con aproximadamente cuarto kilo de picadura de marihuana, por lo que quedó detenida a disposición de la UFIJ de Estupefacientes.

De igual forma, al cierre de la jornada, otro grupo de uniformados contando con una orden judicial librada por el Juzgado de Garantías N° 5, inspeccionaron una vivienda en cercanías de calle Bolivia al 200, procedimiento que permitió el secuestró de más de medio kilo de marihuana, semillas de la especie, elementos de fraccionamiento para su comercialización (frascos, una balanza y envoltorios), motivando la detención de un hombre mayor de edad que residía en esa finca.

En ambos procedimientos, los efectivos contaron con la presencia de un can detector antinarcóticos que esa fuerza policial posee en la ciudad de Dolores, elemento que con frecuencia participa de los diversos operativos de prevención que la Policía Federal Argentina implementa en nuestra ciudad.

En ambos casos, el Dr. Jorge LARRARTE- titular de la UFIJ de Estupefacientes- dispuso el traslado de ambos imputados a la sede que la DUOF CHASCOMUS de la Policía Federal posee en Avda. Escribano 309, quienes durante el día de mañana serán indagados a disposición del Juzgado de Garantías N° 5 del Dr. Cristian Gasquet.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario