Un nene fue trasladado en helicóptero tras sufrir accidente

Foto archivo

El hecho ocurrió en la tarde de hoy, en un campo ubicado en el Partido de Chascomús, pero fue atendido en el Hospital Campomar de Ranchos.

Si bien no hay información oficial sobre el lamentable episodio, trascendió que un chico de 12 años, que no es oriundo de la zona, se habría disparado involuntariamente en un ojo, mientras manipulaba un rifle de aire comprimido.

Debido a la gravedad del cuadro que presentaba el paciente, acudió a nuestra localidad un helicóptero sanitario, quien lo trasladó pasadas las 18 horas al Hospital San Martín de la ciudad de La Plata.

El nene, se encontraba junto a otros familiares que estaban trabajando ocasionalmente en el campo “Don Yaco”, del distrito de Chascomús, cuando por razones que se desconocen, tuvo acceso al arma que finalmente se disparó accidentalmente sobre su propio rostro.

Los familiares lo encontraron herido, y fue trasladado de inmediato al Hospital Campomar, en donde recibió las primeras atenciones, para finalmente ser trasladado a un nosocomio de mayor complejidad.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario