En junio llega la 7ª Feria del Libro de General Paz

Entre el miércoles 15 y jueves 16 de junio se realizará en la Escuela Secundaria N° 2 «Genaro Pérsico», la 7ª edición de la Feria del Libro de General Paz.

En esta oportunidad, cambia de escenario, ya que previo a la pandemia de coronavirus se desarrollaba en las instalaciones de Li.Po.L.C.C., pero mantendrá el mismo planteamiento y estructura, tales como la presencia de un invitado especial, y numerosos especialistas, escritores y editoriales que darán marco a este evento que organizan las bibliotecarias escolares del Distrito, junto a la Secretaría de Cultura Municipal, la Biblioteca Popular y el CIIE.

El Invitado Especial de esta edición es el reconocido escritor de literatura infantil y juvenil Mario Méndez. Asi como también Ruth Harf, quien es Licenciada en Ciencias de la Educación, Licenciada en Psicología, Docente, Asesora, Capacitadora y Escritora.  “Estamos orgullosas y felices de poder compartir un momento de reflexión junto a Ruth Harf. Valiosa Referente en el ámbito educativo”, destacaron.

Aún restan algunas semanas, pero poco a poco, los organizadores comienzan a dar a conocer el cronograma de actividades, y también está confirmada la asistencia del joven ranchero Francis Dell, quien tendrá una participación “enfocada en un repertorio de clásicos infantiles reversionados”, explican.

Durante el 2020 y 2021 la Feria del Libro, que fuera declarada en su cuarta edición de “Interés Legislativo y Cultural”  por el Honorable Concejo Deliberante de General Paz, se realizó en forma digital, llegando a la comunidad a través de las redes sociales.

Para conocer más detalles, pueden visitar su Facebook: Feria del Libro de General Paz

Noticia patrocinada por

Deja un comentario