EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA MINISTRA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA

En la tarde de ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez mantuvo una reunión de trabajo con la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, en la que analizaron el avance de las obras que se están realizando en el distrito y su futuro impacto en la comunidad. Del encuentro también participó la Directora de Asuntos Políticos de la mencionada cartera provincial, Ayelén Borda.

En ese sentido, conversaron sobre la construcción de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, que además de generar un edificio en el que los vecinos y vecinas encuentren todas las dependencias provinciales y puedan realizar los trámites necesarios en un solo lugar, permitió trasladas el Corralón Municipal y alejarlo de la zona urbana, respondiendo a una demanda histórica.

También hicieron referencia al trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio para lograr un volumen de obras actual en el distrito, con barrios de viviendas en ejecución y obras hidráulicas que sientan las bases para el crecimiento futuro.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario