El Handball ranchero disputó una nueva fecha del Interclubes

Este domingo se vivió en el Centro de Educación Física local una jornada de Handball, en el marco de una nueva fecha del Torneo Interclubes. En esta oportunidad, la Escuela Municipal de Handball, dirigida por los profesores Eugenia Moyano, Palavecino Marcos y Matías Gago, recibieron la vista de las delegaciones de Dolores, Castelli y Monte.

El día inició con un amistoso entre las damas rancheras y Castelli. Más tarde, se enfrentaron los equipos masculinos de Dolores y Castelli, y pasado el mediodía llegó el turno de los de Ranchos ante Monte. Cerrando la jornada, fue el turno nuevamente de las mujeres, en donde se enfrentaron Ranchos y Monte.

“Los equipos de mayores de ambas ramas hicieron un gran labor en sus partidos. Las chicas si bien no consiguieron el triunfo, se notó un gran progreso que ilusiona a futuro”, resaltó el Profesor marcos Palavecino

“Por parte de los Mayores Masculino, en un partido que se esperaba muy complicado contra Monte, sacó rédito de la localía, con un gran apoyo de su gente, con tramos para ambos lados”, detalló, agregando que “sobre el final, con buenas intervenciones de nuestro arquero y gran defensa, permitió contragolpes letales para definir el partido y llevarse el encuentro 28-25”.

Los Convocados de esta fecha fueron:

Masculinos:

Alejo zapata, Matías Palavecino, Santiago Sarubbio, Iván zapata, Matías Paz, Tomás Giménez, Rodrigo Chavez, Francisco Maffei, Diego Palavecino, Tadeo Goñi, Thomás Andreoli, Miqueas Giménez, Valentín Sarubbio y Matías Gago.

Femenino:

Laura Basualdo, María Alegre, Monserrat Falomir, Tiara Falomir, Daiana Bobo, Ángeles Abdo, Cielo Ponce, Delfina Ponce, Antonella Barragán, Valeria torres, Mai Casares, Florencia Cadel

Noticia patrocinada por

Deja un comentario