Sergio y Matías Fredes dirán presente en la 85° Doble Bragado

Entre el 13 y el 15 de mayo se disputará la prueba ciclística más importante del calendario que une las ciudades de Bragado y Chivilcoy.

La edición 2022 contará con la participación de 20 equipos, entre los que se encuentra el KTM de Sergio Fredes, y el Giant de Matías Fredes, y unos 120 ciclistas conformarán el pelotón.

Desde la coordinación de Deportes municipal explicaron que la presentación oficial de los equipos será a las 11,30 horas en el “Espacio Joven” de la Plaza Raúl Alfonsín, y la primera etapa (Bragado-Chivilcoy) iniciará a las 14 con una prueba neutralizada hasta la ruta, completando un recorrido de 128 km.

El sábado será la segunda etapa con la ´prueba contrarreloj individual Chivilcoy, a partir de las 9 horas se hará sobre la Ruta 30 con una distancia de 12K, y la tercera etapa en el circuito Chivilcoy (136 KM), se largará a las 14 hs. Cerrando la competencia. La cuarta etapa tendrá lugar el día domingo en el circuito callejero de Bragado, donde se correrán 136 kilómetros.

Equipos participantes serán: KTM, Ciudad de Chivilcoy, SAT, Municipalidad de Colón, Tres de Febrero Imperio OSDEPYN, Club Ciclista Bragado, Lan Fran Fox, Raleigh Municipalidad de Mercedes, Municipalidad de Lanús, San Luis Cascos Naranja, Bragado Cicles Club, Giant, Colla Cassol, Castaño Team, Giomi Competición Municipalidad de Salto, Lanús Cicle Club, Ciudad de Bragado, ACDD entre Ríos UTEDIC y Somos Ranqueles.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario