El Club de Pesca y Náutica tuvo su primer concurso de embarcados

El ganador recibiendo su premio

En el transcurso del pasado fin de semana, en la Laguna Salada Grande, Partido de General Lavalle, se llevó adelante un concurso interno de pesca embarcada, organizado por el Club de Pesca y Náutica de General Paz.

Este evento, que tiene como finalidad reavivar la actividad de uno de los clubes locales, se desarrolló durante dos días, y contó con la participación de 30 aficionados, divididos en diez botes.

La modalidad del concurso fue a pieza de mayor longitud, y resultó ganador Adrián Sarubbio con un pejerrey de 56.7. cm (1,412 grs). En el segundo lugar quedó José Díz con un ejemplar de 55.6 cm y tercero Leonardo Speranza con un pejerrey de 55 cm.

A través de las redes sociales, los responsables del Club de Pesca y Náutica  dieron las “gracias a los 30 pescadores por este hermoso finde. Un abrazo para todos, y afilen los anzuelos para  el 11 y 12 de junio (momento en que se realizará el segundo concurso en la misma laguna)”, adelantaron.

Uno de los pescadores invitados, aseguró que “estuvo espectacular, tanto de clima, viento… Se dieron todas las condiciones. Se la pasó muy bien”, destacando la generosidad del club, tanto porque donó la cena para el grupo, como el hecho de no cobrar una inscripción.

“Estuvo muy lindo, y está bueno que hagan cosas así”, ponderaron, agregando que fueron dos jornadas muy productivas en cuanto a la pesca, donde capturaron una gran cantidad de ejemplares, de muy buen tamaño.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario