EL MUNICIPIO RECIBIÓ CINCO MÓVILES POLICIALES 0 KM

Este mediodía, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez presidió el acto de entrega de cinco móviles policiales 0 Km. que permitirán renovar la flota vehicular de la Policía en el distrito. Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Montaña y el Subsecretario de Participación Ciudadana de la mencionada cartera provincial, Pablo Fernández y representantes de la Sociedad Rural de General Paz.

Previo al acto, en el despacho del Jefe Comunal, las autoridades provinciales y municipales mantuvieron una reunión de trabajo, de la que también participaron el presidente de la entidad agraria, Martín Cappelletti y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alicia Genín, en la que analizaron la actualidad en materia de seguridad del sector agropecuario y la realidad de los productores de General Paz.

Las nuevas unidades Toyota Hilux 0 km. estarán destinadas al Comando de Patrulla Rural, que verá su flota significativamente mejorada.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario