Ranchero murió tras ser atacado por un perro

Imagen de entrevista brindada al recibir el arresto domiciliario

Se trata del exsecretario de Seguridad de San Miguel del Monte, Claudio Martínez (58).

El oriundo de Ranchos, era Comisario Inspector retirado y transitaba por un arresto domiciliario con pulsera electrónica, tras haber sido acusado en la causa por la denominada “Masacre de Monte”, donde murieron tres adolescentes de entre 13 y 14 años y un joven de 22 al chocar el auto en el que viajaban mientras eran perseguidos a tiros por efectivos policiales.

Fuentes de la investigación informaron que Martínez murió en el día de ayer, luego de haber sido atacado por uno de sus Rottweiler en el domicilio en el que cumplía su arresto, por ser un paciente de riesgo, ya que sufría de Diabetes.

De acuerdo con los voceros, Martínez tenía en su casa varios perros de raza Rottweiler, uno de los cuales lo atacó y le lesionó gravemente un brazo, por lo que fue internado en el Hospital de Alta Complejidad de Cañuelas, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Ante esta situación se le dio intervención al personal policial de la comisaría 2ª  de Cañuelas y a Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de ese distrito, que iniciaron actuaciones por «averiguación de causales de muerte», a la espera de los resultados de la autopsia.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario