El Verdinegro ganó en todas sus categorías

El pasado fin de semana, el Club Atlético Ranchos se trasladó a la ciudad de Chascomús para disputar la sétima fecha del Torneo Apertura, “Copa Rubén Rebot”, donde las cinco divisiones que representan al club, obtuvieron un triunfo.

En la jornada sabatina fue el turno de las inferiores, quienes se enfrentaron a Unión Deportiva en el “Juan Silverio Oroz”.

La Sexta ganó 0-1 con gol de Marcos Ramos. La quinta hizo lo propio, pero  0-2. Los tantos fueron convertidos por Lorenzo Martinetti y Luis Giménez. La cuarta goleó 1-8. Los goles los hicieron Matías Montes, Santiago Paz, Augusto Aristizábal (3), Jeremías Correa, Gabriel González y Santino Correa.

El día domingo, fue el turno de la Primera y la Tercera división, quienes también se impusieron ante sus rivales, logrando de esta manera ubicarse en la cima de la tabla de la Zona 2.

La Reserva ganó 1-2 con goles de Santiago Martin y Julián Bozzi, y la Primera venció a Unión Deportiva con un categórico 0-4. Julián Castro (2), Thomas Inchausti y Román Hirigoyen hicieron los goles para el Verdinegro.

En esta ocasión, Julián Bozzi y Thomas Inchausti fueron los jugadores destacados de la fecha.

Por su parte, el equipo femenino sigue sin poder levantar cabeza, y perdió 9-0.

La próxima fecha, Ranchos recibirá a Atlético Chascomús para disputar la fecha 8.

Fotos e info: Club Atlético Ranchos

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario