PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA ACTIVIDAD FORESTAL

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de General Paz, informa  que se encuentra abierta la inscripción para el Plan Provincial de Incentivos a la Actividad Forestal 2022, que tiene como objetivo la provisión gratuita de material de plantación con el propósito de realizar forestaciones de producción y protección en unidades productivas y Escuelas Rurales de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad,  se entregarán estacas de álamo y sauce, eucaliptus, acacias blancas y casuarinas, para macizos forestales para la de producción madera, cortinas y montes de abrigo para el ganado.

Los productores o Directivos de Escuelas Rurales interesados en participar del Plan, deberán retirar los formularios de inscripción en la mencionada Secretaría y una vez completos, entregarlos junto a una fotocopia del título de propiedad del inmueble a forestar, un croquis del establecimiento con parcelamiento y ubicación de construcciones y mejoras y otro con la ubicación de la forestación propuesta dentro del establecimiento.

BENEFICIARIOS:

  • Pequeños y medianos productores forestales, foresto ganaderos y silvopastoriles
  • Pequeños y medianos productores agropecuarios
  • Productores de la agricultura familiar
  • Escuelas Agropecuarias y Rurales.

El día limite para inscribirse es el lunes 23 de mayo. Para más información, pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 hs.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario