Desde mañana funcionará el servicio Ranchos-Chascomús

Esta tarde se presentó en el predio de la Laguna de Ranchos el retorno del servicio de transporte que une las localidades de Ranchos y Chascomús.

Con las unidades del 381 como telón de fondo, el Intendente Juan Manuel Álvarez, junto al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, el Intendente de Chascomús Javier Gastón y el propietario de la Empresa, Cristian Arévalos, brindaron detalles de este anhelado regreso. Un paseo en colectivo por la vuelta de la Laguna con funcionarios y vecinos, fue el corolario de este acto.

Se iniciará con tres frecuencias diarias, y se evaluará la posibilidad de una ampliación de acuerdo a la demanda de haya. El servicio iniciará a partir de este jueves 21, con el recorrido habitual.

El pasaje será muy inferior al que se venía abonando antes del cese de la actividad, con la empresa anterior, e irá desde los $ 16 a los $ 82 (según el tramo que corresponda).

Los horarios serán los siguientes: De Ranchos a Chascomús saldrán a las 6:50, 12:05 y 16:10. Mientras que de Chascomús a Ranchos será a las 8:40; 13:10 y 21:30.

Por otro lado, anunciaron que se está trabajando en la posibilidad de construir una nueva terminal de ómnibus, que se ubicará lindante a la Laguna de Ranchos, a la altura del Club de Pesca y Náutica, y también en volver a contar con la conexión entre el distrito de General Paz y la zona del AMBA.

Ambos jefes comunales recibieron pases multimodales, los cuales están destinados a personas discapacitadas, trasplantadas o en lista de espera. “Esto es dinámico, a medida que se van inscribiendo para sacar el certificado de discapacidad, nos dan el alta a nosotros y les vamos a estar acercando las credenciales”, explicó el Ministro.

Nota completa: https://fb.watch/cw4KWPwa3r/

Noticia patrocinada por

Deja un comentario